El perro murió y el policía tuvo que recibir tratamiento por las diversas mordeduras y heridas punzantes que sufrió. La dueña del animal fue arrestada.
Un policía de la ciudad estadounidense de Hanceville, en el estado de Alabama, le disparó accidentalmente a su compañero cuando intentaba neutralizar a un perro pitbull que lo estaba atacando. Los uniformados habían acudido a una llamada de unos vecinos, que denunciaron que el can había herido de gravedad a su mascota e intentado atacarlos a ellos.
Mientras los oficiales dialogaban con la dueña del ejemplar, este se soltó de su correa y se abalanzó de inmediato sobre la pierna de uno de los agentes. El otro policía sacó su arma y disparó contra el animal, con tan mala suerte que una de las balas terminó en su colega, recogen medios locales.
El pitbull falleció y el policía tuvo que recibir tratamiento por las diversas mordeduras y heridas punzantes que sufrió. La dueña del perro fue arrestada por permitir que su mascota anduviera sin correa, por no controlar a un animal peligroso, por agresión en tercer grado y por peligro imprudente. La Policía de Hanceville lamentó haber tenido que sacrificar al animal, explicando que fue necesario porque la vida del oficial estaba en riesgo.